fbpx

Sobre mí

Nuria Ganuza, acompañamiento lúdico

Sobre mí

Estoy aquí para que descubras jugando algo de ti o de tus peques. Y quizás no lo conocías.

Al arte de los minimundos y la pedagogía de la luz, han llegado a mí para reconectar con mi vocación. Esa que abandoné cuando decidí que criar y generar otros ingresos serían mi principal misión.

Me llamo Nuria Ganuza. Soy madre de dos criaturas que me han llevado a reinventarme y así crear este proyecto donde quiero proponer talleres para el juego sea el protagonista.

Explorar con materiales y elementos de juego que pueden ser cualquier cosa, es una manera paravillosa para conectar con mi niña interior y mis hijas. Los minimundos y la magia de la luz te ofrecen esa posibilidad.

Hace años que abandoné Pedagogía para dedicarme a criar y a generar ingresos. Lo que no me imaginé es que un día me despedirían del trabajo y, aunque fue muy doloroso, buscaría en mi vocación, mi profesión.

Me formé en distintos aspectos de la maternidad, crianza y educación. Y cuando llegué a los Minimundos y la Pedagogía de la Luz con Ver, Pensar, Sentir, me enamoré. Fue ahí cuando encontré mi proyecto.

Conté después con grandes profesionales y aquí estoy, Jugando con Nuria, para ofrecer talleres para niños, niñas, adultos y adultas.

¿Y qué te ofrezco?

Te ayudo a mejorar la relación con el juego a través de mi Laboratorio de Luz y talleres de Minimundos.

Una manera de dejarnos llevar. Jugando y observando. Y me siento eternamente agradecida por poder hacerlo.

Porque todos sabemos jugar.

Ya sabes, si quieres saber más, escríbeme a jugandoconnuria@gmail.com y podremos organizar sesiones de juego juntas.

Scroll hacia arriba