fbpx
Skip to content Skip to footer

Talleres

Talleres

Los talleres que propongo tienen como objetivo principal el juego y el asombro.

Talleres de Luz, Jugando con Nuria

Creo talleres temáticos, buscando generar experiencias lúdicas y satisfactorias.

Mis talleres son para ti si
Si tienes cualquier duda, escríbeme a jugandoconnuria@gmail.com

¿Qué te ofrezco?

Hay 3 tipos de talleres para disfrutar de la luz, la oscuridad y el color, además de Sarriluz, mi laboratorio de luz presencial en Navarra.

Taller de planetas

Descubrir constelaciones, agujeros negros o cinturones de asteroides son solo algunos de los aprendizajes que vivimos en este taller de luz negra.

El taller de los planetas consigue que las familias se trasladen junto a su imaginación al espacio exterior. Gracias al retroproyector, la luz ultravioleta, la fluorescencia y la fosforescencia experimentarás un rato mágico.

Talleres semanales temáticos de experimentación

Desarrollo a medida talleres de luz para cada espacio, jugando con la oscuridad, las mesas de luz, los retroproyectores y un montón de oportunidades y materiales lúdicos.

Luces, sombras, linternas, retroproyectores, mesas de luz y formas y figuras son solo algunos de los recursos que te ofrezco para jugar en familia. Sesiones de creatividad máxima y una jornada sensorial cargada de oportunidades.

Taller de fluorescencia y fosforescencia

Una oportunidad para descubrir y jugar con la ciencia a través de la luz y la oscuridad.

En este laboratorio de luz sigo buscando innovar en el juego a través de la luz.

Jugar nos permite inventar nuevos escenarios y tener otra visión del mundo que nos rodea. ¿Quieres transformar una actividad científica en una expresión artística? 

Estás en el sitio correcto.

Minimundos

Minimundos como parte de mi camino. Siempre que encaje, busco encontrar la manera de seguir siendo fiel a esta experiencia lúdica que me cambió parte de mi mirada y que fue, junto con la luz, parte de mi nacimiento como Jugando Con Nuria.

Talleres personalizados I+D

Creo talleres a medida para eventos, semanas temáticas, proyectos privados y de corporaciones que buscan impresionar a sus empleados o clientes con un efecto WOW! ¿Quieres conocer mi faceta aún más creativa?

¿Cómo te acompaño?

Mi experiencia y trayectoria profesional me ha llevado a acompañar a multitud de escuelas y proyectos en su creación de espacios de juego.

También puedo ayudarte en tu proceso creativo, bien sea dándole forma a experimentos, como a experiencias y talleres donde la luz sea protagonista.

Talleres de Luz, Jugando con Nuria

Dudas

¿Tienes dudas con los talleres? Mira las preguntas frecuentes.

Agenda

Y aquí tienes mis próximos talleres, ¡no te los puedes perder!