fbpx
Pintura fluorescente

Pintura

Las pinturas fluorescentes y fosforescentes son las mejores para que los niños y niñas den rienda suelta a su imaginación cuando jugamos con luz ultravioleta

Mi misión es acompañarte mientras juegas con la luz. Y al mismo tiempo, ayudarte a que descubras la diferencia entre la fluorescencia y la fosforescencia a través del juego.

Esta vez le toca a las pinturas. Si crees que solo tienen una utilidad (pintar, pintar, pintar sin parar…) te vas a sorprender de la cantidad de posibilidades que nos da este material de juego con la luz.

¿Tú eres de disfrutar del arte y el caos con distintos materiales de juego?

La pintura y el arte en general nos permiten a grandes y pequeños expresarnos a través de los colores, desarrollando la creatividad y plasmando nuestros sentimientos

El juego con luz y la pintura son la mezcla perfecta para dejarnos llevar por nuestra vena artística. Te ayuda a adentrarte de lleno en un mundo mágico donde puedes hacer que los experimentos más sencillos se vuelvan especiales gracias a la fluorescencia y la fosforescencia.  

Slime casero, lámpara de lava, bote de la calma, arco iris líquido o bote nebulosa son solo algunos de los que hemos hecho nosotros en casa durante la cuarentena, y antes.

¿Te animas a  hacer alguno? 

Me encantará que me etiquetes 😉

#JugandoConNuria #FluorescenciaYFosforescencia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba