fbpx
jugar con la luz

Sorteo de materiales para jugar con la luz

Hoy es un gran día porque me estreno con mi primer sorteo. Un sorteo de materiales para jugar con la luz. Así que imagínate lo contenta que puedo estar. 

¿Quieres saber por qué me estreno con el universo de los sorteos? 

Te cuento que tuve la suerte de que una persona, a través de las redes sociales (y a quien aún no conocía), me contactó porque le gustaban mis productos. Todo para jugar con la luz. ¡Qué emoción! A alguien le gusta lo que hago. O mejor dicho, ¡me lo dice! (Estas cosas son las que me motivan a seguir caminando. Gracias Laura). 

Así que como ella quería crear un sorteo con otras estupendas colaboradoras (@dena_toys y @montessori_entucasa), me puse manos a la obra para pensar en los materiales. Además mis compañeras de sorteo son toda una oportunidad para jugar.

La persona que tuvo el honor de motivarme para crear mi primer sorteo se llama Laura Albert Pla, maestra y creadora de Creaina somnis. Ella fue quien me contactó. Y ella me ha mostrado su gran profesionalidad. Si quieres conocerla más, en Instagram se llama @CreainaSomnis y comparte contenido educativo de gran valor. 

He de reconocer que su llamada y su perfil me generaron mucha ilusión y también muchos nervios por si el material de juego con luz le gustaba. 

Ella, sin embargo, me ha contado que me encontró “de casualidad buscando por Instagram mientras buscaba materiales para jugar con las luces. Me dice que mis materiales le enamoraron ya que son recursos que fascinan a l@s niñ@s. Son materiales que entran a través de los sentidos. Del movimiento. Y sin movimiento y fascinación, no hay aprendizaje. Por eso, es un recurso fundamental para un aprender jugando”.

Así que sin ir más lejos, aquí te cuento qué materiales de Jugando con Nuria encontrarás en el sorteo. También te invito a bucear en su perfil para conocer las bases del sorteo. 

¿Qué materiales para jugar con la fluorescencia y fosforescencia tienes en la caja que regalo para mi primer sorteo “Chispas”? 

  • 4 Plastilinas flúor que te ayudarán a desarrollar tu creatividad. Si tienes necesidad de inspiración, en mi perfil de Instagram tienes algunas fotos que he ido haciendo.
  • 8 pinturas base fluorescentes y fosforescentes para crear y colorear. Puedes pintar en papel, en lienzo, en volcanes, en lava, en experimentos… 
  • 4 pinturas corporales fluorescentes para brillar allá donde te pintes
  • 1 linterna de luz ultravioleta. Toda una fiesta creativa
  • Un pack de piedras flúor-luminiscentes. Ahí es nada. Mandalas, piezas sueltas, exploración, aventuras y mucho juego libre y provocado
  • Led portátil para disfrutar más de la experiencia y…
  • Todo viene en una caja personalizada con mucho cariño y tiene un valor de 90 € (solo durante el confinamiento).

¿Aún estás dudando? 

En mi perfil de Instagram tienes muchísima inspiración e ideas para llevar mejor el confinamiento jugando. Espero que te ayude. Y ya sabes, si quieres explorar la fluorescencia o la fosforescencia, es tu momento. 

#FluorescenciaYFosforescencia #JugandoConNuria

2 comentarios en «Sorteo de materiales para jugar con la luz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba